Banda de marcha del colegio Camilo daza

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Actualmente contamos con 70 integrantes, entre ellos un grupo coreográfico con 11 niñas y un masculino en el cuerpo de baile.

La banda de marchas del colegio Camilo daza se venía trabajando hasta el año 2023 como una banda tradicional con música adaptada a marchas.
En el 2024 se proyecta a una banda de categoría latina ya con instrumentos de alta gamma y adecuados para darle una mejor expectativa y brindar un buen espectáculo ya que los directivos le brindaron el apoyo necesario a los estudiantes para lograr posesionarse como una de las mejores agrupaciones a nivel departamental y nacional.

Presentación en Salazar de las Palmas